
Tercio superior de la cara
El tratamiento con toxina botulínica en el tercio superior facial permite atenuar eficazmente las líneas de expresión dinámicas de la frente, el entrecejo y la región periocular. Aplicado de forma precisa y personalizada, ayuda a relajar la musculatura responsable de las arrugas, logrando un aspecto más descansado y rejuvenecido sin perder naturalidad ni expresividad. Es un procedimiento ambulatorio, seguro y de rápida recuperación.

Tratamiento de bruxismo
Una opción segura, eficaz y mínimamente invasiva para aliviar la tensión mandibular causada por el bruxismo. Aplicado en el músculo masetero, el bótox reduce el apretamiento involuntario, alivia el dolor, mejora el descanso y previene el desgaste dental. Además, aporta un sutil afinamiento facial. Un tratamiento funcional con beneficios estéticos.

Hiperhidrosis en las axilas
Una solución eficaz y segura para controlar el exceso de sudoración en las axilas. Mediante microinyecciones superficiales, se bloquea temporalmente la actividad de las glándulas sudoríparas, logrando una reducción significativa del sudor durante varios meses. Es un procedimiento rápido, prácticamente indoloro y con resultados visibles a los pocos días, que mejora notablemente la calidad de vida y la confianza en uno mismo.