Relleno de labios

Un tratamiento estético mínimamente invasivo que permite definir, dar volumen e hidratar los labios de forma natural y armoniosa. Adaptamos cada tratamiento a la anatomía y deseos del paciente, logrando resultados personalizados, equilibrados y con efecto rejuvenecedor. El procedimiento es rápido, seguro y con una recuperación prácticamente inmediata.

Relleno surco nasogeniano

Una opción segura, eficaz y mínimamente invasiva para aliviar la tensión mandibular causada por el bruxismo. Aplicado en el músculo masetero, el bótox reduce el apretamiento involuntario, alivia el dolor, mejora el descanso y previene el desgaste dental. Además, aporta un sutil afinamiento facial. Un tratamiento funcional con beneficios estéticos.

Rinomodelación

Es un tratamiento no quirúrgico que permite corregir imperfecciones nasales mediante la aplicación de ácido hialurónico. Con esta técnica mínimamente invasiva, es posible alinear el perfil, levantar la punta o suavizar irregularidades de la nariz sin necesidad de pasar por quirófano. Los resultados son inmediatos, naturales y con un efecto estético armonioso, ideal para quienes buscan mejorar su perfil sin cirugía.

Mentomodelación

Un tratamiento no quirúrgico que permite proyectar, definir o equilibrar la forma del mentón mediante la aplicación de ácido hialurónico. Es ideal para mejorar el perfil facial, armonizar el óvalo del rostro o corregir asimetrías de forma rápida, segura y sin cirugía. Los resultados son inmediatos, naturales y adaptados a las proporciones de cada paciente.

Contorno de cara

El tratamiento de contorno facial permite definir y esculpir el rostro, realzando sus ángulos naturales y mejorando la armonía general. Mediante la aplicación estratégica de ácido hialurónico o productos bioestimuladores, es posible marcar el arco mandibular, afinar el óvalo facial y conseguir un efecto lifting sin cirugía. Un procedimiento personalizado, seguro y con resultados inmediatos y naturales.

Relleno de pómulos

Un tratamiento estético que permite restaurar el volumen perdido por el paso del tiempo o realzar la estructura facial de forma natural y armónica. Al proyectar los pómulos, se mejora el contorno del rostro, se logra un efecto rejuvenecedor inmediato y se equilibra la expresión facial sin necesidad de cirugía. Es un procedimiento seguro, rápido y con resultados visibles desde la primera sesión.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.